9 de agosto de 2012

Jabón de arcilla verde y algas

Os presento el ultimo jabón que he hecho.

Hace días que pienso que, si voy publicando los jabones que he hecho por orden de fecha, cuando llegue al actual habrá pasado mucho tiempo. Así que os pongo el más reciente, y también iré incluyendo los que hice cuando empecé 





Entre sus ingredientes están la arcilla verde y  alga espirulina que le dan el color, no tiene colorantes aparte de las incrustaciones de jabón. Sus aceites son, oliva virgen extra, coco, palma, hueso de albaricoque, y manteca de karité. Está aromatizado con aceites esenciales de romero, árbol de té, cedro y clavo.
Sobreengrasado 10%

 Mi hija dice que huele a spa. 
El corte es tan reciente que todavía no he podido ponerle el sello que me hizo Omar, al que le debo una foto mejor que la que me pidió para su álbum.




2 comentarios:

  1. Hola Lidia!
    Soc la Carme, la amiga Barcelonina de la Barbara (la del blog buscut). Ahir la teva filla em va donar uns sabons fets per tu i només us volia donar les gràcies perque fan una olor fantàstica i ens encanten!
    una abraçada ben forta desde Barcelona!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carme !

    M'alegra molt que us agradin. Quan dono els meus sabons es com donar algo de mi per a que els disfruteu. Res em complau més.

    Moltes gràcies.

    ResponderEliminar