19 de septiembre de 2012

El logo




Vuelve el otoño, fiel a su cita, después del calor de un verano que espero hayáis disfrutado con vuestros seres queridos, como yo. Ahora es tiempo de volver a sumergirse en el mundo del jabón, mi terapia.




EL LOGO


Cuando empecé a indagar en los blogs de artesanos del jabón, vi que todos tenían un nombre, y la mayoría también un logo para distinguirlos. Yo no tenía idea de cómo ponerle al mio, hasta que de repente se me ocurrió el nombre del que ya os he hablado, pero lo del logo me parecía complicado. Así que hablé con Amanda, y le dije que quería algo que reflejara la naturaleza, nada ostentoso ni complicado pero al mismo tiempo vanguardista y que perdurara en el tiempo como ella, Lídia, en nuestra memoria.  Al día siguiente me envió tres imágenes de las que, entre las dos elegimos esta:








Gracias, Amanda,  por entender tan bien mi idea ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario