13 de enero de 2014

Bombas de baño



De vez en cuando, para quitar el estrés, necesitamos detener el tiempo, y hacer de nuestro baño un santuario en donde dedicarnos el tiempo suficiente para mimarnos como merecemos acompañados de aquella música que más nos guste, en mi caso, algún aria de Maria Callas...





Uno de los nuevos proyectos en los que estuve trabajando a finales del pasado año, son estas magníficas bombas de baño, para momentos especiales.
Se le añade una de estas bombas al agua muy caliente de la bañera, lo que permite que se diluyan con rapidez para que puedan liberar sus componentes que son un auténtico regalo para la piel y el olfato.
Enriquecidas con manteca de karité y cacao, y leche de cabra, y aromatizadas con aceites esenciales puros de lavandín  y patchouli, y pétalos de rosas. Sumergid@ en este baño, te sientes como los dioses del Olimpo.
Ha sido un regalo de Navidad hecho con todo mi corazón para algunas personas que quiero mucho. Espero que les haya gustado.



2 comentarios:

  1. Hola Lola, estoy segura que tu regalo les habrá gustado mucho, las bombas están preciosas.
    Soy Blanca del blog Piel de seda.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Blanca.
      En general, se quedaron un poco sorprendid@s. De momento, me ha llegado la opinión de una persona a quien le gustaron mucho.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar